Proyectos con el cliente

Shidix Technologies lleva trabajando más de 10 años con la Universidad de Laguna desarrollando aplicaciones a medida para los distintos servicios de la institución.
Algunos de los proyectos más destacados que hemos realizado:

Sistema integral para la gestión del  Servicio de Deportes

La aplicación permite a usuarios y personal de administración, la gestión de las actividades deportivas, la reserva de instalaciones y las competiciones organizadas por dicho servicio.  Cabe destacar que Shidix Technologies lleva dando soporte y mantenimiento a este servicio desde 2005. Así mismo, ha sido la responsable del desarrollo de la última versión del software que amplía y optimiza la versión anterior también desarrollada por Shidix Technologies.

Sistema integral para la evaluación del profesorado “Docentia”

Esta aplicación es la utilizada para realizar la evaluación anual del profesorado , gestionar las solicitudes de los docentes para ser evaluados así como de gestionar y evaluar los datos de los currículum de los mismos entre otras funcionalidades.

Sistema integral para la gestión de guías docentes

Esta aplicación es la encargada de gestionar las guías docentes de la ULL 

Sistema integral para la gestión de proyectos de innovación y grupos consolidados

Esta aplicación permite la gestión de los proyectos de innovación y procesos asociados.  Está dividida en 3 módulos, aunque está planeado que en el futuro tenga 2 más.

Gestión de pruebas de cribado neonatal

Durante los últimos años hemos colaborado con la Universidad de La Laguna y La oficina técnica del Servicio Canario de Salud para desarrollar un sistema de interconexión que permita administrar y gestionar de manera rápida y eficiente las pruebas de Cribado Neonatal ( o pruebas del Talón), mediante el intercambio de mensajes en formato Hl7.